miércoles, 12 de enero de 2011

bill pondra su voz para Arthur und die Minimoys 3

"Arthur Und Die Minimoys 3" la tercera parte de las películas en las que Bill Kaulitz pone la voz al protagonista saldrá en DVD el próximo 15 de Abril en Alemania.

La presentación en cines alemanes el Diciembre del 2010 fue cancelada y ahora la película saldrá sólo en formato DVD o BlueRay



fuente 

Notas Para Ti México

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

Revista Tú nº 02-11 -México

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

Profit Eventos Venezuela... negociaciones con Tokio Hotel

La productora venezolana Profit Events ha dado a conocer a través de su cuenta oficial en twitter que se encuentra en negociaciones con Tokio Hotel acerca de una posible visita al país. Seguiremos informando

Bill Kaulitz ... es fotografiado besando a ..........una mujer


El líder de Tokio Hotel, ha crecido en duda su sexualidad por años. Sin embargo, Bill Kaulitz, ha sido fotografiado besando a una mujer joven. Noticias Por Purefans Adobuzz te dice todo.


Los rumores dicen que era gay, sin embargo, es en los brazos de una mujer que Bill Kaulitz fue fotografiado en Los Angeles, donde vive. Su mirada, su forma de ser a su manera, han hecho que la gente cree que su atracción se inclinan más hacia los hombres. No se deje engañar por las apariencias porque Bill Kaulitz es heterosexual. Algunos piensan de una escena organizada para acallar los rumores, pero el líder de Tokio Hotel no parece ser así, es tan tranquila en la vida. En cualquier caso, su público femenino estarán encantados.

fuente

tokio hotel volvera a tokyo para firma de autografos

Como ya os anunciamos, Tokio Hotel vuelve a Tokio en febrero! De acuerdo con el último newsletter de Universal Japón habrá una firma de discos de la banda el próximo 10 de febrero. 500 personas que hayan comprado el álbum “Darkside of the Sun” (será lanzado el próximo 2 de febrero) se elegirán y tendrán la oportunidad de asistir a la firma de discos!