lunes, 24 de enero de 2011

entrevista tokio hotel MTV japon 3ra parte

.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

Interview MTV Japan Mega Vector - 14.12.2010 TRADU 2da. parte



00:44 – 01:15
Bill: Es especialmente para Japón, para los fans japoneses. Pusimos nuestras canciones favoritas en este CD todos los singles, así que es básicamente una mezcla de álbumes que ya lanzamos, es como el mejor de los discos.
Tom: Es un CD bastante fuerte.
Bill: Es un CD muy fuerte, todo lo mejor para los fans japoneses. Creo que es como un viaje a través de nuestra historia como banda. Creo que va a ser divertido para las personas el escucharlo.

01:19-01:25
Bill: Exactamente. Tendrán una mejor impresión de lo que hemos estado haciendo.

01:37-02:16
Bill: Es siempre diferente, quiero decir, no se puede decir realmente porque a veces nos quedamos en el estudio y alguien tiene una idea, o juntamos las ideas mientras estamos en el camino, inspirados en las ciudades.
Tom: No literalmente conduciendo por la carretera, que es cuando tenemos la impresión, sabes, muchas cosas suceden en el camino, llevamos eso para el estudio, es más el proceso creativo que sucede en el estudio, es siempre diferente. La mayoría de las veces tengo ideas muy buenas, me voy con la música, le digo a Bill como cantar la canción. Y sabes, la mayoría de las veces es así.

02:20-02:22
Tom: Sí, yo soy bueno en todo.

02:26-02:31
Tom: Es cierto. Siempre he sido una gran influencia para todos.

02:34-02:38
Tom: Todos están de acuerdo, ¿ves?
Bill: Definitivamente.
Georg: Es cierto.

02:52-03:11
Bill: Hemos oído hablar de él y todo el mundo está hablando de ello. Pero acabamos de recibir un CD ayer por primera vez, entonces seguramente queremos escucharlo porque no tenemos idea alguna hasta el momento de como es la música.
Tom: Pero cuál banda, cuál banda es realmente buena?
Bill: ¿Qué nos recomiendas?

03:31-03:34
Tom: Ah.
Bill: Ok, es como un tipo de banda de rock. Ok

03:51-03:55
Bill: Hey, es Tokio Hotel de nuevo y este es nuestro vídeo "Darkside of the Sun". Disfrútenlo todos.
.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

Interview MTV Japan Tokyo, 14.12.2010 TRADU 1ra. parte


Bill: Muy bien, perfecto.
Tom: No hay problema.

00:55 – 01:07
Bill: Sí. Hola, soy Bill y soy el cantante de Tokio Hotel.
Tom: Soy Tom y soy el guitarrista.
Georg: Soy Georg y toco el bajo.
Gustav: Soy Gustav y #/*@?! soy el baterista.
Tom: Él no sabe lo que es.

01:25-01:56
Bill: Sí. Ahora estamos muy contentos porque estamos aquí por primera vez, siempre ha sido nuestro sueño, sabes, era como una meta inalcanzable para nosotros, sabes, que nos mantuvo en el camino, por eso escogimos "Tokio" como el nombre de la banda. Y ahora por fin estamos aquí es increíble, estamos tan felices. Salimos hoy y vimos Shibuya, el barrio de la moda, y fue increíble, nos gusta mucho la ciudad y estamos muy felices de estar aquí.

02:00-02:04
Bill: Exactamente, sí.

02:07-02:24
Bill: Ha sido fantástico, sabes, nunca he visto nada igual. Estábamos en una calle donde las personas alocadamente estaban cruzando la calle y había...
Tom: Chicas lindas y muchas personas alocadas.
Bill: Muy de moda y todo lo demás. Es increíble.

02:47-03:19
Bill: Parece irreal, poco realista, porque somos tan bendecidos de tener la oportunidad de viajar por el mundo como una banda alemana. Estamos tan lejos de casa y estamos disfrutando de este momento y estamos muy agradecidos, sabes, por tener esta oportunidad. Y creo que es debido a nuestros fans porque tenemos fans que nos apoyan, que son los mejores del mundo.
Tom: Yo creo que sí es por los fans, y por el hermoso bajista, es la clave de todo.
Georg: Sí
Tom: Él tiene un cabello tan hermoso.

03:24-03:37
Georg: Gracias.
Tom: Lo sé, es sexy.
Bill: Creo que se pueden reunir más tarde, los dos.
Georg: Tal vez.

03:47-04:42
Bill: Yo no creo que se pueda generalizar, cada uno escucha un tipo diferente de música. Y puedes verlo muy bien si te fijas en nosotros, porque nuestros gustos musicales particulares son muy diferentes. No tengo una banda favorita, pero me gusta Aerosmith, "Depeche Mode" y algunas cosas de "David Bowie", y "The XX", por ejemplo. La música pop también, así que es una mezcla de todo. A Tom le gusta el hip-hop, a él (Georg) le gusta "U2", Gustav escucha a "Metallica" y cosas similares. Somos realmente diferentes.
Tom: Le gusta el metal. Él es un chico malo.
Gustav: No, no realmente.
Bill: Es siempre así, así que no te preocupes.
Tom: Él cree que es cool cuando lo ves enojado.
Bill: Él está intentando bastante.

04:57-05:18
Bill: Sabes, me gusta cambiar de vez en cuando, porque puedo aburrirme de mi mismo. Cuando me miro en el espejo y me aburro yo quiero cambiar algo. Siempre es espontáneo, pero creo que no importa cual sea el estilo de cabello, yo casi necesito un bote de spray para el cabello por día. No es saludable, así que no lo recomendaría.
Tom: Es un chico loco.
Bill: Soy muy loco.

05:22-05:28
Bill: Me gusta, es realmente lindo. Algo nuevo. Nunca había visto algo así antes.

05:56-06:01
Bill: Hola, somos Tokio Hotel y este es nuestro video "Darkside of the Sun" diviértanse todos.
.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

gustav se trava =)



Bill: Muy bien, perfecto.
Tom: No hay problema.
00:55 – 01:07
Bill: Sí. Hola, soy Bill y soy el cantante de Tokio Hotel.
Tom: Soy Tom y soy el guitarrista.
Georg: Soy Georg y toco el bajo.
Gustav: Soy Gustav y #/*@?! soy el baterista.
Tom: Él no sabe lo que es.
.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

Traducción ;Interview MTV Japan ING – Tokio, Japón -14.12.10


Bill: Es una mezcla de todos nuestros álbumes que han sido publicados. Es decir, que trae todos los singles y nuestras canciones favoritas. Así que este es un álbum muy fuerte, y creo que el mejor álbum, un disco muy bueno.

Tom: La canción más importante en este álbum? Bueno, ya sabes es Best Of, todas las canciones son principales. Se trata de un conjunto muy fuerte.
Bill: Pero, creo que es sabido que Monsoon, porque fue el primer single…
Tom: Dark Side Of The Sun…
Bill: Dark Side Of The Sun, creo, Automatic también es una buena canción…
Tom: Automatic, WBMW…
Bill: WBMW…
Tom: Noise, Dogs Unleashed… Um…
Bill: Eso es mucho! (risas)
.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

[Español] Interview with Tokio Hotel (22.12.2010)

.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

bill y tom en "Paraíso occidental"

Según Universal Japon, Bill y Tom aparecerán en el rograma "Paraiso Occidental" de la televisión japonesa el próximo 31 de enero a las 24h hasta las24:30h (horario japonés)



.*.♥nIdOtOnAy♥.*.



  

radio kiere hacer publicidad con bill kaulitz


En una radio alemana, llamada RADIO  han citado a Bill para hacer publicidad sobre el canal diciendo

" BIll Kaulitz ama el canal de radio RADIO porque él ha crecido con RADIO"


.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

gusss me copio=)


.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

acesorio para celular



.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

compralo aki

upsss no traje mis lentes

.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

Revista Kera no. 151 (Japón)

 
.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

TOP 5 ANGLOPHONE ;Vota por Tokio Hotel!- musiqueplus.com:


En contienda en el Top 5 Anglophone de musiqueplus, Tokio Hotel tiene dos canciones, vota por “Hurricanes And Suns” y “Darkside of the Sun”. Lo que debes hacer es: arrastrar la imagen del vídeo que elijas sea “Hurricanes And Suns” o “Darkside of the Sun” hasta donde se encuentra un recuadro con un número 1, luego da clic en el ícono del disco que se encuentra abajo de ese recuadro y como último paso da clic en SOUMETTRE.
A votar se ha dicho, vota cuántas veces te sea permitido!!!
Votemos porque “Hurricanes And Suns” va en quinto lugar y “Darkside of the Sun” ni siquiera aparece entre los resultados de los primeros lugares…



El embajador Takahiro Shinyo menciona a Tokio Hotel

El Embajador Takahiro Shinyo habla con Tagesspiegel sobre la historia y el cambio en la relaciones entre Alemania y Japón.
(…)
Por ambas partes ¿ Se ha hecho lo suficiente para inspirar a los jóvenes del otro país?
Queremos fortalecer el intercambio de jóvenes. Es muy importante que se conozcan. Esto nos debe animar a las jóvenes generaciones. Me alegro de que la cultura pop japonesa como el manga, el anime y la gastronomía guste a los alemanes más jóvenes. Que “Tokio Hotel” en febrero de un concierto en vivo en Japón también es muy grato.
 
 
 
 
.*.♥LiNdA♥.*.

Los secretos de Bill Kaulitz, ( Tokio Hotel.) Lavozlibre.com

as cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas.


Madrid.- Unas fans de Bill Kaulitz han descubierto los secretos mejor guardados por el líder de Tokio Hotel. Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas. También odia los deportes, no ve imposible enamorarse de una fan y es bilingüe, ya que se defiende perfectamente con el inglés, pero eso no es todo. Aquí va una serie de curiosidades detalladas de Bill Kaulitz:

Su nombre de nacimiento es Bill Kaulitz-Trümper y su altura es de 1,98 metros. Sus padres se divorciaron cuando él y su hermano tenían 7 años y su padrastro tiene una escuela de música llamada 'Rock’s cool'.

Sus bandas favoritas son: Nena, Green Day, Coldplay, Keane y Placebo, le gusta la moda gótica y tradujo todas las canciones para el álbum en inglés.

Su madre es autónoma, es 10 minutos menor que Tom y ni el ni su hermano tienen segundos nombres.



Le gusta el té de menta y su comida favorita es la pasta. El primer concierto al que asistió fue a uno de Nena y tuvo que someterse a cirugía para que le eliminaran un quiste en la garganta.

Su hermano es su mejor confidente y su mejor amigo es Andrea, quien es también el presidente del club de fans de Tokio Hotel.

Uno de sus programas favoritos de TV es ‘Prision Break’. Tenía solo 5 años cuando formo parte de una película y 7 años cuando empezó a escribir sus propias canciones.

Es alérgico a las picaduras de mosquitos, afirma que no fuma, aún cuando lo han descubierto haciéndolo, tiene 4 perros, y afirma que es una persona muy sensible.

Era muy bueno en la escuela, obtuvo 1.9 de promedio (1 es el mejor, 6 es el peor) y no ve imposible enamorarse de una fan, porque así ella podría entenderlo mejor, sobre todo el hecho de que tiene que pasar mucho tiempo con la banda.

Pevista Por ti nº269/11 (mexico)




Kropp Circle cenarán con Bill y Tom

La banda Kropp Circle (más información aquí) ha anunciado a través de una charla electrónica que van a cenar con Bill y Tom… Además, los tres jóvenes han manifestado su agrado hacia Tokio Hotel diciendo en su Twitter oficial (tweet 1 / tweet 2) que llevan siendo fans de ellos desde su primer lanzamiento en inglés y que son una banda con mucho talento.