lunes, 8 de agosto de 2011

automatic en una apertura de futbol

Jajajaja me muero de la risa jajaja (montaje de Tom tirandole una botella a justin B.)


los Kaulitz en LA

Liesangeles.com Fotos de los gemelos Kaulitz en los angeles



Queríais más y ahora teneis más. Incluso los medios americanos estan empezando a prestarles atención ahora! Parece que www.justjared.com los puso en su web ahora. Mis fotos con suerte van a empezar a darles a estos chicos cierto grado de exposición en America y ampliar su alcance. Se veian felices durante su salida por LA y disfrutando del calor del sol en sus caras.
Fue bueno verles relajados en LA sabiendo que yo era el único que les estaba sacando fotos. Apenas reconocí a Bill con su nuevo aspecto “varonil” de camionero con barba y musculos. Tom es facil de detectar a una milla de distancia por su pelo pero Bill se esta transformando delante de todos nosotros. Lo bueno es que tengo algunas fotos o de lo contrario todos nos sorprenderíamos y no le reconoceríamos!!!

Australia: las fans de Tokio Hotel pidien un concierto! -Loomee-tv.de

Australia: fans de Tokio Hotel pidiendo un concierto!
La vía normal es muy superior para que una banda o su manager deban estar en los países donde usted vive. Como seguramente se extenderán mucho de las estadísticas y tomarán en cuenta la preferencia de uno o de los otros músicos y luego decidirán ir donde será el recorrido. Los fans de Tokio Hotel aceptan que recibirá una vez las riendas en sus propias manos. En el sitio web Http:// tokiohotel-australia.com /, una campaña del fans se ha puesto en marcha en la que virtualmente recogen firmas para la petición de un concierto en Australia. Eso podría funcionar, teniendo en cuenta que Tom y Bill Kaulitz, de acuerdo con MTV siempre tiene el mayor ejercito de fans en internet. Cuando los aplausos después de un exitoso concierto, el coro o los fans pueden cantar junto a cada línea las mejores canciones de alabanza a artistas como Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel, ¿cuánto más se sentirá honrado si todos los países es probable que para un concierto de casi suplicando. Tokio Hotel en la ausencia de la gira de activos, los fans pueden comprar un nuevo disco y unidades de la esperanza, como podemos ver ahora las flores más y más curioso. Si la petición tendrá éxito más adelante? ¡Ya veremos!

Eslamoda.com : los MTV se olvidan de TOKIO HOTEL y lady gaga



MTV Se olvida de Lady Gaga y Tokio Hotel
Pues está vez hay muchos fans enojados alrededor del mundo, tanto de Tokio Hotel como de Lady Gaga, y lo que pasa es que Tokio Hotel que recientemente recibió en Japón el premio VMA al mejor Video Musical no fue tomando en cuenta en ningúna nominación de los premios MTV Music, y Lady Gaga solo fue tomada en cuenta para tres galardones con Born this Way, dando preferencia a Katy Perry con Adele y Kanye West. ¿Que te parece lo que está haciendo MTV, crees que estuvo bien que no tomaran en cuenta a Tokio Hotel y que Born this way de Lady Gaga no participara en todas las categorías?

Gente 10: los MTV tambien se olvidan de TOKIO HOTEL

Los MTV tambien se olvidan de Tokio Hotel
 
 
Ya sabíamos y hemos publicado que los fans de Lady Gaga están muy enfadados con el jurado que ha impedido a Lady Gaga lograr más que tres nominaciones en los premios MTV Music. Ahora tambien los fans del grupo alemán Tokio Hotel están en lo mismo. Uno de los grupos con mas éxito entre la juventud no han sido nominados a nada. Losfans se han volcado a las redes sociales y foros para mostrar su indignación.
Tokio Hotel recientemente recibían en Japón el premio VMA al mejor video musical.
A lo mejor todo depende del peso de cada empresa discográfica en la cadena.

Nuevas fotos en el backstage Tokyo 24.06.2011


 el desorden de bill


 


 los lentes de georg ....sexy

inperdonable no saber de quien es esa pierna ... de nuestro hermoso gustav!!!

 yeaaaaaaaa!!!......
 ya se imaginaran quienes faltan en el medio.............si nuestros gemelos ......!!!!
 nuestro super Bill
 esta es la foto que mas me encanta............



Recordando un poco los años (premios NRJ)





Tributo a los George Listing y Gustav Schafer.

Una de las agrupaciones juveniles más famosas del planeta y la más famosa de Alemania se llama Tokio Hotel, la misma es más conocida por los hermanos Kaulitz quienes gracias a su padre comenzaron su periplo en el mundo de la música. Sin embargo la agrupación está conformada por los Hermanos Kaulitz y otros dos jóvenes que casi nunca son nombrados y hoy queremos rendirle un pequeño homenaje.

Hablamos de George Listing y Gustav Schafer. George Moritz Hagen Listing es el encargado de tocar el bajo y los teclados, tiene 22 años, nació el 31 de marzo de 1987 en Magdeburgo, es hijo único además de confesar más de una vez ser una persona impuntual, aunque en la banda Tokio Hotel suele ser muy responsable. Su cabellera larga es un ícono dentro de la banda y al parecer no se la cortaría por nada del mundo, sus ojos verdes hipnotizan a más de una fans en los conciertos quienes se sienten muy atraídas por él. A pesar de ser el bajista de Tokio le encantan Green Day y Oasis como grupos favoritos.

Por otro lado está el encargado de tocar la batería y quien le da un sonido y ritmo único a los Tokio Hotel, Gustav Schafer nació el 8 de septiembre de 1988, también con 22 años fue el encargado de presentar a George a Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, quienes inmediatamente aceptaron unirse a los chicos y formar lo que hoy día es una de las mejores bandas del mundo.
Gustav Schafer es quizá el más callado de todos con la voz, pero habla mediante sus manos las cuales le dan un ritmo contagioso a la batería desde que tenía 5 años de edad. A Gustav le encantan los tatuajes y por eso ya lleva tres de ellos en su cuerpo.

Gustav y George también tienen miles de seguidores en las distintas redes sociales aunque no cuenten con la popularidad de Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, por eso hoy hemos querido rendir un homenaje a los otros dos chicos integrantes de Tokio Hotel y dar a conocer un poco más algunos aspectos de su vida personal ya que sin su apoyo y sin su participación la banda alemana no sería hoy en día lo que es.