domingo, 14 de septiembre de 2014

Love Who Loves You Back

¿"Love Who Loves You Back" será el primer single del nuevo álbum de Tokio Hotel?

Al parecer, el reciente estreno de "Run, Run, Run" ha sido sólo una muestra de lo que vendrá en #KingsOfSuburbia, mas no es el single promocional del álbum. S...egún Amazon Francia, "Loves Who Loves You Back" será el primer single promocional del nuevo álbum de Tokio Hotel con fecha a estrenarse el Viernes 26 de este mes.

Esto es sólo un rumor, la banda no ha confirmado nada aún, así que esperemos por noticias oficiales por parte de ellos o de la disquera.

Link de Amazon Francia: http://www.amazon.fr/Love-Who-Loves-You-Back/dp/B00NI6ZXNM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410525472&sr=8-1&keywords=love+who+loves+you+back
 
 
 

MTV NEWS WEB

 
"TOKIO HOTEL HACE UN SOMBRÍO RETORNO CON "RUN, RUN, RUN"

En el 2013, Tokio Hotel prometió que si ganaban el Musical March Madness de MTV lanzarían su quinto álbum de estudio. Pero si perdían, ¿El sucesor de Humanoid nunca s...aldría a la luz?

Bueno, perdieron ante Ed Sheeran ese año, pero parece que la banda de rock alemán ha revertido el curso sobre el asunto de que "nunca saldría a la luz".

Aunque el álbum todavía no ha visto una fecha de lanzamiento confirmada en iTunes U.S., "Kings Of Suburbia" está programado para caer en varios mercados internacionales el 3 de octubre de este año. Y el viernes (12 de septiembre), Tokio Hotel lanzó el video musical para la balada de piano "Run, Run, Run", su primer nuevo clip desde el 2010.

El vídeo es un asunto bastante sombrío, que ofrece un retorno mucho más atenuado de lo que se podría esperar del grupo - y no sólo estoy hablando sobre los nuevos peinados de Bill y Tom Kaulitz. Échale un vistazo.

 

De camino al estudio


¡Sin dormir! Camino al set para nuestro #tercervideoshoot #nosleep #waytoearly #kingsofsuburbia

 

INSTAGRAM DE BILL

 
 

We are ...TOKIO HOTEL!!



nueva foto de los chicos juntos subida a través del instagram de Georg

Nueva foto de Bill y Tom.

El día de ayer (Sábado) una fan tuvo la oportunidad de tomarse una foto con los Kaulitz. "¡Oh por Dios! ¡Acabo de conocer a Bill y Tom Kaulitz!" es lo que relata la chica en su cuenta de Instagram

 

Solo pocos dias para el nuevo Video clip de TOKIO HOTEL

Se ha hallado esta publicación en Instagram.

El usuario "vinniehobbs" publicó esta fotografía hace 4 horas con la descripción "En el set para esta sesión de #TokioHotel #caprisun".

No sabemos aún la veracidad de esta publicación, sólo nos queda esperar al día del lanzamiento del single


 
 

Mas noticias del nuevo video clip de TOKIO HOTEL


También se ha hallado esta publicación en Twitter.

El usuario "VinnieHobbs" publicó esta foto hace 8 horas con la descripción "Grabando en un sótano".

Como dijimos anteriormente, no sabemos aún la veracidad de estas publicaciones, aunque ...todo parece apuntar a que sí son ciertas dado a que el ambiente del lugar de la fotografía es muy similar al de la fotografía que subió Bill el día de ayer en su Instagram. Sólo nos queda esperar al día del lanzamiento del single para corroborar esto.
 
 
 

Neuvo Video Clip de TOKIO HOTEL - Run Run Run