miércoles, 5 de octubre de 2011

Revista All Star número 21 (Rusia)



   

que carita mas angelical!!!


Donde esta Bill???


la camisa de Tom


El gobierno subvenciona a TOKIO HOTEL

El gobierno federal promueve Tokio Hotel y Die Toten Hosen con dinero de los impuestos

Berlín (DTS) - El gobierno federal ha financiado actuaciones de éxito como  el concierto de la banda Tokio Hotel y Die Toten Hosen como parte de la promoción cultural con el dinero de los impuestos. Esto se desprende de la respuesta de la coalición negro-amarillo producido una importante pregunta del grupo parlamentario del SPD, el "mundo" (jueves edición) está disponible por adelantado. En consecuencia, el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene un rendimiento de "Tokio Hotel" en Tokio en diciembre de 2010 financiado con € 25 738....

FUENTE

Impre.com Bill acusado de copiar el look de Jaret leto

Los Tokio Hotel se encuentran trabajando en su nuevo disco pero su vocalista "Bill Kaulitz" no deja de ser noticia y en muchos de los diarios y sobre todo en las redes sociales no dejan de vincularlo con Jared Leto en una guerra por la moda. Todo comenzó cuando en el mes pasado Bill decidió hacer un cambio de look, pero lo que él no sabía es que lo empezarían a mezclar con Jared Leto diciendo que se había copiado del guapo y joven actor, aunque se parezca mucho el look que se hizo Bill en ese momento, debemos acotar que el look es totalmente distinto al que pudo tener en algún momento Jared Leto.


File:Tokio Hotel 2008.06.27 007.jpgLa carrera de ambos es distinta aunque tal vez Bill Kaulitz dentro de muy poco podrá igualarse a Jared ya que también pasará a ser actor de la película "los ladrones" y también es compositor y productor a pesar de su corta edad, lo que le faltaría de momento es ser imagen de algún perfume como ya lo es Jared Leto quien ha desplazado a Orlando Bloom como la imagen de "Hugo Boss" por representar al hombre atractivo de hoy.


File:Flickr - nicogenin - 66ème Festival de Venise (Mostra) - Jared Leto (8).jpgDe Bill solo podemos decir que la semana pasada fue visto nuevamente en público y donde junto a su hermano Tom Kaulitz fueron grabados al salir del Chateau Marmont de los Ángeles, lugar favorito de Lindsay Lohan y Demi Lovato.

Al parecer los integrantes de Tokio Hotel se están adaptando mucho a la vida nocturna de los Ángeles ya que hace muy poco fueron vistos también saliendo del restaurante
Ojala y los Tokio Hotel puedan lanzar rápidamente el nuevo álbum y la prensa se fije en cosas artísticas como es su ritmo y su estilo y tanto Bill Kaulitz como Tom Kaulitz dejen de ser perseguidos por los paparazzi allá por donde van.

de todas formas te queremos hacer una pregunta antes de que veas el video de los integrantes de tokio hotel saliendo delchateau marmont,¿crees que jared leto es mas atractivo de bill kaulitz? ¿crees que bill a copiado a jared leto?
nosotros concideramos que no es una copia y que bill tiene un estilo propio el cual muchos copian

ellogo de tokio hotel en "School rocks!" Frankie hi-nrg mc: la scuola spacca! min2:56

china.com.cn el tour de la moda de Tokio Hotel

12 de diciembre de 2010, el grupo de rock alemán Tokio Hotel, puso el pie por primera vez en Tokyo, Japón,cumpliendo su sueño de visitar Tokyo. En el aeropuerto, el cantante Bill Kaulitz lleva una marca de camiseta estilo retro con la marca de moda de Londres, y chaqueta de cuero "All Saint", mostrando su estilo rockero y gusto por la moda, pero sin perder su afinidad.

La banda alemana de reconocimiento en todo el mundo, Tokio Hotel, visita el país con un importante motivo: celebrar el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Alemania y Japón, llegando allí como representantes de Alemania y participando en las celebraciones. En la entrevista ese mismo día, Bill llevaba una camiseta del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, chaqueta militar de camuflaje corta (de Dior 2010), pantalones de invierno de Versace, gafas de sol, y estilo de rock en uno solo.


Por supuesto, pasearon por las calles de Tokyo y sintieron su ambiente. Bill lleva un abrigo de piel artificial negra e inmediatamente atrajo todas las miradas!


Tokio Hotel, una vez más llega a Japón para una segunda visita en febrero de 2011. Nada más bajar del avión, Bill le daría una sorpresa a Japón. El lleva un gorro animal de SpiritHoods, algo que está fuera de la moda rock para la gente asiática, y experimentan una vez más el encanto de la popular estrella de la moda europea y americana.


La primera visita a Japón se resumió en una chaqueta de camuflaje, y en esta línea volvio a Japón, a Bill le gusta este estilo militar. El llevó pantalones de camuflaje de Balmain, con una camiseta de Burberry de gasa de la temporada. Bill sigue llenando la verdadera naturaleza de la moda. Además, Bill Kaulitz es perfecto para personalizar su estilo de manera única: en su pello llevaba pequeñas bombillas!



A finales de junio de este año, en el evento mundial de la música del país, los MTV Video Music Awards Japan (VMAJ), celebrados en Tokyo,Tokio Hotel fue invitado a los VMAJ y otra vez revolucionaron Japón. En alfombra roja, Bill Kaulitz lleva una capa larga de Zegna de un gran valor, maquillaje ahumado, botas de tacón alto y guantes de cuero. Moda con encanto para personificar el rock.


En su actuación en los VMAJ, Bill eliminó el color negro y se puso un abrigo de piel blanca, joyas plateadas y el espíritu único de Tokio Hotel: rock and roll, sacudiendo todo Japón, y toda Asia.


Además de llevar en la alfombra roja de los VMAJ la capa Qiu Dongkuan, en otra ocasión Bill se puso este abrigo largo de Zegna de la temporada de primavera - verano, gris, trayendo un soplo de aire fresco a su estilo.


Tokio Hotel ha viajado a Japón tres veces, y cada vez nos ofrece una nueva visión. Aunque Bill Kaulitz dice que está preparando un nuevo álbum, por trabajo va a estar fuera de la atención del público, pero vamos a esperar a ver lo que la próxima vez Tokio Hotel nos ofrecerá, que será seguro una nueva dosis de impacto visual!!