sábado, 9 de julio de 2011

Bravo.de: Tom Kaulitz: ¿Enamorado de nuevo?

Tom Kaulitz se paseaba por Los Ángeles con una belleza desconocida. En Asia Tokio Hotel son muy exitosos y acaban de ganar un premio de MTV. Pero desde que los gemelos Kaulitz, Georg y Gustav se mudaron a USA, los fans alemanes escuchan cada vez menos sobre la banda de Magdeburgo (Nota: No me pregunten porque dicen que los G’s también se han mudado =O) Se nota que están teniendo una buena vida en Los Ángeles. Eso lo muestran las fotos de Tom Kaulitz que han mostrado nuestros colegas americanos de Oceanup. Tom passa mano a mano por LA con una bella y desconocida. Ambos llevan grandes gafas de sol, pero aún así los fotógrafos han visto a la pareja. ¿Esta el gemelo de TH enamorado? Extraño no sería porque los chicos se sienten como en casa en USA y por supuesto que conocen a muchas mujeres. Bravo está expectante por saber cuándo Tom terminará con el secreto de su misteriosa novia.

Traducción por Ximena - ©Official Groupies TH México
Fuente

impre.com: Tokio Hotel: Tom Kaulitz ha vuelto con Ria (abuuuuu)


.Tom Kaulitz ira a juicio por atacar a un fan Tom Kaulitz, guitarrista del grupoTokio Hotel sufre por sobredosis de viagra Hace un tiempo publicamos que a Bill Kaulitz le encantaría encontrar su alma gemela pero el otro hermano de los Tokio Hotel, "Tom Kaulitz" no se lo ha pensado y al parecer ha vuelto con la ex miss Alemania en el año 2004, la famosa Ria Summerheld.
Al parecer el joven guitarrista de una de las bandas alemanas populares más famosas del momento no ha podido seguir ocultando su amor, su noviazgo con la joven modelo y fue pillado hace unos días por la gente de liesangeles.com, quienes han publicado las fotos pero no han querido dar más información acerca del lugar, ni del día ni de la hora de los acontecimientos.
Aunque la relación no es nueva ya que en el año 2009 confirmaban su noviazgo pero terminaban en el año 2010, y al parecer ahora han vuelto de nuevo con lo cual podemos decir que los chicos debe quererse mucho. Al parecer la joven pareja se conoció en el año 2009 por medio de uno de los guardaespaldas de Tom Kaulitz, quien era conocido de Ria Summerheld.
Al parecer la persona que logró hacer las fotos todavía no puede creérselo ya que al parecer la banda Tokio Hotel de momento no es tan conocida en Los Ángeles todavía y con lo cual al parecer les vio y saco su cámara sin que se dieran cuenta pero al momento de publicarla en su blog, los miles de "Aliens" y seguidores de todo el mundo comenzaron a pedirles las fotos y por eso no ha querido dar más detalles del sitio en donde realizo las fotos.
Así que seguramente muchas de las jovencitas que sueñan con ver al guitarrista de los Tokio Hotel soltero, tendrán que esperar algún tiempo más o sino tendrán que intentarlo con Bill Kaulitz quien aun se encuentra soltero y sin compromiso.

Fuente

© Official Groupies TH Mexico

Bild.de: Tom ama a la reina de belleza filipina


"Tokio-Hotel"-Gitarrist Tom Kaulitz liebt philippinische Schönheitskönigin Ria Sommerfeld¿Esta belleza exótica ha conquistado al salvaje rockero?
El guitarrista de TH se pasea mano con mano por LA con una mujer. Ella trae pantalones cortos y tacones altos y lo admira con vistazos a través de sus gafas de sol. Se supone que el hermano gemelo del líder de TH, Bill Kaulitz (21) es un mujeriego. Pero NUNCA se le había conocido una relación seria.
¿Es esta vez diferente? ¿Veremos por primera vez a Tom con una novia verdadera?
El management de Tokio Hotel NO lo negó. A petición de Bild, desde américa sólo llegó un: "Sin comentarios".

La joven, de la cual se supone está enamorado Tom, se llama Ria Sommerfeld y es seis años mayor que el. Ella es medio asiática, viene de Hamburgo y fue seleccionada como reina de belleza en "Miss Filipinas".
Tokio se encuentra con Manila.
Tom y Ría se conocieron hace aproximadamente un año en un club en Hamburgo. Tom, de acuerdo a algunos amigos, cautivado por sus oscuros ojos e increíble figura. Ria también quedó muy impresionada con el joven rockero.
La pareja se encontraba, al principio, en secreto. Incluso se dice que Tom alquiló un cine sólo para poder estar solo con ella. Después ella lo visitó en su villa en Hamburgo. En el 2010 fueron vistos "públicamente" en el concierto de Prince en Berlín.
Ahora Tom se ha llevado a Ria a Los Angeles. Ahí viven juntos los hermanos Kaulitz desde Octubre del año pasado en una casa.