jueves, 1 de septiembre de 2011

NIDOTONAY LES DESEA UN Happy birthday bill and tom!!!♥♥♥





Tom´s Blog 01/09/2011

Consigue la experiencia de gemelos!
Tenemos una pequeña sorpresa para vosotros chicos! Si te gustaría estar en contacto con Bill y conmigo una nueva oportunidad se abrirá para VOSOTROS muy pronto – en sólo unas semanas vamos a lanzar nuestra propia App así que permaneced atentos y mirad más información que está por llegar!! Grandes características te esperan y podrás esperar a conseguir la verdadera experiencia de Bill & Tom ;-)
Danke Jumbies :) 
 
 
 
 
NO PUEDO ESPERAR PARA SABER DE QUE SE TRATA............

son tan bellos y hoy es su 22 añitosss ahhhhhhh me vuelvo loca


PORTAMUR.RU el cumpleaños de Bill y Tom

Uno de los primeros conciertos que ofrecieron los gemelos fuera de su Alemania nativa fue en Moscú.

El 1 de septiembre es la celebración del 22 cumpleaños de los hermanos Bill y Tom Kaulitz. El grupo músical alemán "Tokio Hotel" fue fundado en 2001. Los chicos tocan sus canciones con más frecuencia en su alemán nativo, pero por el acceso a la escena mundial, empezaron a escribir sus canciones con versiones en inglés.

El 18 de noviembre de 2006 la banda dio un concierto en Moscú. Fue una de las primeras actuaciones fuera de Alemania, y esa primera experiencia ha demostrado que los chicos son populares en todo el mundo, según la Wikipedia.

Los chicos y sus familias y en particular Tom, son acosados por las fanáticas agresivas. En la primavera del 2009, Tom fue provocado por una chica de 21 años de edad, francesa, al poner un cigarrillo en el parabrisas de su coche; Tom le dio un puñetazo en la cara, con lo cual ella se presentó en la corte. De acuerdo con la mayoría de las chicas, sólo quería conseguir un autógrafo y hacerse fotos, pero Tom bajó la ventanilla y le tiró su cigarrillo a medio fumar, la cúal lo apagó en su coche.
El acoso - la principal razón por la que los chicos cambian a menudo de residencia.



traducido por Melody - Official Groupies 

SI HappyBdayKaulitzTwins es TT Worlwide!

wh0e.png

la revista zona joven (perú)saluda a los gemelos kaulitz por su cumpleaños


Happy Birthday Bill & Tom! (tokitas de PERÚ lo celebran a lo grande)