viernes, 11 de mayo de 2012

Tokio Hotel FlasDance Mexico



hay fotomontajes k deslumbran !!!!


Por que una Alien tiene los mejores accesorios tokiohoteleros!!!!


El nuevo look de Tom K. ...volvio a las rastas pero esta vez negras !!!!!

yo personalmente mori con esta foto....!! Tom esta super sexy..!!!!!

Tom kaulitz vuelve con rastas mas sexy que nunca! gingergeneration.it

Siempre estamos aquí para hablar sobre el cabello de Tokio Hotel
Hoy llega una noticia caliente para todos los fans de los cueros cabelludos más famosos de Alemania: Tom Kaulitz !, el guitarrista del grupo, volvió a tener rastas 
Le conocimos hace muchos años: con una cascada de cabello rubio enrollado y escondido debajo de una gorra de béisbol  en todas partes y siempre presente, que en verano se hacía solo para verse hot. Era su marca registrada: entonces, un día triste, decide que es hora de darle un descanso. Adiós a las rastas, Tom se pintó su cabello de negro y se convierten en "trenzas ", trenzas afro-americanas que muchos raperos negros suelen elegir, Tom Kaulitz claramente no es un rapero negro, pero quizás se siente un poco así.
Esto pasó en el 2009. Ahora, en los albores del 2012, desde de las soleadas costas de California, llega la feliz noticia de las rastas- negras, y esta vez, son mejor que las trenzas! 
"Ayer me hice rastas, supongo que Bill publicará una foto muy pronto! " , Tom escribió en la "BTK messenger personal" . Para que los fans, a sabiendas del significado de estas palabras cuando sale de su propia boca, se sientan tranquilos, sin esperar a que las imágenes lleguen en 4 a 5 meses. En cambio, parece que su estancia en Los Angeles ha enseñado algo a los gemelos, por eso la foto llegó muy pronto , publicada por Bill . Se puede decir que esas rastas atestadas en cola de caballo le hace sentir más joven, parece haber retrocedido en el tiempo! 
¿Su hermano  también tiene planes de regresar al famoso cabello erizado..?
source

vamos vota x Bill y Tom en mensaje por el bienestar de los animales en TVDIREKT.DE

El bienestar animal ya no es más un pasatiempo de ancianos. PETA, por ejemplo, a partir de 1980, vela por los derechos de los animales! La organización está luchando en contra de las pieles, la experimentación con animales, peleas de perros y gallos. Muchas celebridades, incluyendo actores alemanes, músicos, comediantes se ponen en imágenes provocativas e inquietantes al servicio de PETA. Votación: ¿Cuál de nuestros diez temas es su favorito? ¿Qué mensaje es especialmente cierto para 

usted?

el arte se muestra......

Bill si k save como sorprendernos..!!!!!