lunes, 7 de febrero de 2011

Darkside of the sun, Tokio Hotel, Q&A part 3 version japonesa


Entrevistador: La gente dice que los gemelos tienen una "conexión especial" , ¿estais de acuerdo?
B: Sí hhmm la cosa más graciosa que puedes, hmm no somos siempre uno parte del otro, pero estamos siempre juntos
pero a veces si somos uno parte del otro.
T: Sí.
B: y es graciosa cuando me siento mal o me pasa alguna cosa, Tom está ahí, me llama y habla conmigo.. como cuando
tuve el accidente de coche en 2009 y justo antes del accidente, como unos 5 minutos antes Tom
me llamó y me dijo, ¡ten cuidado! como si éltuviera un mal presentimiento, como si algo malo fuera a suceder,
¡ten cuidado! me dijo y yo le dije, oh sí sí lo tendré.
T: Yo nunca lo había llamado para decirle algo así.
B: No, nunca antes lo hizo, pero apenas le di importancia, pensé que no sabía lo que le pasaba a Tom, simplemente
iba con mi coche..
T: demasiado rápido.
B:No, no iba muy rápido pero tuve un accidente y hay como hmm, momentos mágicos y esa conexión
especial que no se puede describir solo algo que igual los demás no pueden entender lo que queremos decir es muy
difícil que para algunas personas es así.

Entrevistador: ¿Georg, cuál es el secreto que escondes bajo tu precioso pelo? ¿algún champú especial?
Se rien todos.
G: No, todo es natural, es natural, belleza natural.

Traducido por Sonia (Bekah)

.*.♥nIdOtOnAy♥.*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario